93.707.83.17 - 608.29.29.40 info@lopezadvocats.es

disciplinas

Nuestro despacho de Abogados se encuentra altamente cualificado en Derecho.

Por ello, acceda al menú desplegable para poder ver en mayor profundidad todas y cada una de las Especialidades

Derecho Laboral

Derecho Administrativo

Derecho Mercantil

Derecho Civil

Extrangería

Derecho laboral

A lo largo de nuestra vida laboral tanto a nivel de asalariado como a nivel de empresa, nos podemos encontrar con diferentes situaciones relevantes donde es importante asesorarse antes de realizar cualquier acción.

derecho civil

Desde el despacho se le podrán solventar cualquier cuestión, duda o problemática judicial que tenga con la mayor profesionalidad.

derecho penal

En nuestro despacho encontrará la solución a cualquier duda en Derecho Penal, acceda al área para consultar las diferentes cuestiones.

Indemnización accidente de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico, debe saber que puede EJERCER SU DERECHO a ser asistido por abogado especializado desde un inicio.

Derecho Administrativo

Nuestro despacho de abogados, AMJ López Advocats, dispone de numerosos éxitos ante la Administración Pública en procedimientos judiciales contenciosos-administrativos.

derecho de familia

En Majol Advocats i Gestors, SLP entendemos la necesidad de querer plasmar los intereses de las personas de forma justa y acorde a sus necesidades en el ámbito personal y familiar.

extrangería

En Majol Advocats i Gestors, SLP se ofrece toda la dedicación que puede necesitar trámites tan delicados como son los relacionados con la extranjería.

reclamación de deudas

Desde Majol Advocats i Gestors, SLP, gestionamos las reclamaciones económicas que pueda tener tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Majol Advocats i Gestors

Porque nuestros 15 años de experiencia y nuestros clientes nos avalan.

F.A.Q.

Ya tengo cita, ahora qué?

Debe acudir a la cita con la mayor información recabada posible sobre su caso o duda para que desde el minuto cero podamos estudiarlo con profundidad y darle solución en la misma cita si es posible, al menos los pasos a seguir y saber así los derechos, obligaciones y consecuencias que le puede conllevar su caso, así de claro.

La primera visita es gratis?

Durante la primera visita con nosotros podrá obtener toda la información necesaria para resolver su caso y los pasos que debería seguir, esta infomración és vital para usted y su tranquilidad, por tanto, no es gratis, cobramos la primera visita ya que en muchas ocasiones con esta visita su caso puede quedar resuelto.

Cómo sabré el estado de mi caso?

Simplemente, pregunte, su tranquilidad es lo primero. Por nuestra parte, siempre que hay novedades en su caso se le informa de manera inmediata.

RESERVE SU CITA

info@lopezadvocats.es

93.707.83.17 – 608.29.29.40

C/ Montserrat, 132 – BJS -08201 – Sabadell

9 + 5 =

Entradas recientes

Cómo reclamar los gastos hipotecarios

Si firmó o canceló una hipoteca antes de junio de 2019 y pagó los gastos de gestoría, notaría, registro, tasación y comisión de apertura, puede reclamar el retorno de estas cuantías Gastos hipoteca Según la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea...

OPERACIONES INMOBILIARIAS EXENTAS DE I.V.A.

OPERACIONES INMOBILIARIAS EXENTAS DE I.V.A. De acuerdo con la Ley del IVA, entre otras operaciones inmobiliarias, están exentas del impuesto las entregas de terrenos rústicos y demás que no tengan la condición de edificables y los destinados exclusivamente a parques y...

La regulación de la Inteligencia Artificial

Informamos que en el BOE del día 9 de noviembre, se ha publicado el Real Decreto 817/2023 por el que se habilita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de su Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, a abrir la...

Hola,
Encantados de conocerte.

Suscríbete para recibir noticias muy interesantes en tu bandeja de entrada, cada mes.

No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información. información.